¿EXISTE LA ISLA DE LIAN YU?

“Todo el mundo tiene a un demonio en su interior. El “Dào Dé Jing” reconoce al yin y al yang, fuerzas opuestas dentro de todos nosotros. La oscuridad y la luz. El asesino y el héroe.” —Shado

LIAN YU ES UNA ISLA EN EL ARROWVERSO, PERO ¿EXISTE LA ISLA DE LIAN YU?

Existen conspiraciones que aseguran que esta isla no la podemos ubicar en el mapa setelital, por lo que me tome a la tarea de investigar y en efecto, la isla de Lian Yu no existe con tal nombre, para encontrar la ubicación de la Isla se debe conocer su nombre y escritura en chino mandarin, su nombre original es únicamente Isla Lian (连岛: lián dǎo) les dejo una fotografía satelital del lugar, comparen.

Dicho lugar es reconocido por la República Popular China como Isla Lian, la única atracción turística de la costa de Jiangsu.

La Isla de Lian Yu conecta con la ciudad de Lianyungang por el este,  está ubicada dentro de la bahía de Haizhou en la costa norte del mar Amarillo de China, el 80% de su superficie (7,57 km2) está cubierta por densos bosques tal como la serie nos lo muestra.

Así que ya pueden planificar su visita a la Isla Lian y entrenar para ser un flecha verde…

La Isla Lian Yu en la Serie Arrow…

https://arrow.fandom.com/es/wiki/Lian_Yu_(isla)

Les contare lo sucedido en la Isla, algunos de sus protagonistas, pero no daré muchos detalles para evitar el spoiler

La Isla protagoniza las hazañas y aventuras de Oliver, junto a tres personajes, Yao Fei un comandante chino que había sido exiliado, Slade Wilson un ex+agente del Servicio de  Inteligencia Secreto Australiano (S.I.S.A) y Shado hija de Yao Fei quien es experta en artes marciales y con el uso del arco y flecha. Estas personas, fueron los mentores y amigos de Queen durante su estadía en la Isla. De Yao Fei aprendió a sobrevivir con los insumos de la naturaleza, Shado le enseño el arte del tiro con flecha, por otro lado Slade le enseña tácticas militares, desactivar bombas, etc. Pero más adelante la historia con estos tres se torna triste y oscura… el amor y la injusticia separa a Oliver Queen de sus grandes amigos.

A Iniciar la Segunda Temporada  Oliver Queen utiliza la isla como un centro de entrenamiento y aislamiento cuando se deprime por haberle fallado a la ciudad y más adelante lleva a Thea (Speedy) para entrenarla en el ambiente hostil en el que Flecha Verde se formó.

Curiosidades de la Serie

Lian Yu (连岛) significa el “Purgatorio”; es el lugar donde Oliver Queen se formó en un guerrero y actualmente A.R.G.U.S lo utiliza como prisión

Ubicación: Costa norte del mar de china

Aparición en la serie: Primer capítulo de la primera temporada

¿Qué le pasó a Slade Wilson?

¿Quién es Thea y por qué entrena con Oliver?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tienda en línea Guatemala
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0