Liga de los Asesinos

Nombre: Liga de los Asesinos

Líder o jefe: Ra´s al Ghul

Ubicación: Nanda Parbat

Estado: disuelto

Aparición: En Arrow temporada 2,3 y 4 por menciones

La Liga de los Asesinos era una organización que simplemente se suponía que existía como una leyenda que operaba siglos atrás, pero pocos sabían de su existencia y eran sus antiguos guerreros que lograban la libertad, algunos vigilantes y sus enemigos.

Flecha Verde fue uno de los que se unió y más adelante se enfrentó a Ra´s al Ghul con el objetivo de acabar con la Liga, pero no fue fácil, Oliver tuvo que cambiar sus ideales a… “si no puedes contra tu enemigo, únete a él” – consejo que le da Malcom Merlyn. Esta situación hace que todo el equipo de flecha desconfíe de él al punto de abandonarlo y el único que le ayudó a infiltrarse fue el mago su archienemigo, ambos sabían el modus operandi de La Liga de los Asesinos.

La visión de la Liga de los Asesinos principalmente era  desintegrar todas aquellas organizaciones mafiosas que ponían en peligro la vida de las personas inocentes alrededor del mundo. Bajo esta idea murieron muchas personas; inocentes o no, a los ojos de los vigilantes como flecha verde y su quipo ellos no tenían la justicia en sus manos.

Malcom Merlyn (el Mago) se siente identificado con la ideología de la Liga de los Asesinos y va en busca de la organización a Nanda Parbat, donde él junto a otros aspirantes a pertenecer a la liga son sometidos a largos y duros entrenamientos de artes marciales, espada, uso del arco y flecha, y psicológicos que los vuelven inexpresivos, fríos y malvados. (Ver la historia del Malcom Merlyn)

El líder de la liga de los Asesinos poseía, fuerza y habilidad era un hombre casi inmortal ya que el poder o el derecho de ser Ra´s al Ghul debía ser sucedido a otra persona con un cuerpo joven y fuerte pero lo más importante era que esa persona debía ser digna de heredarlo y seguir con la visión de un mundo menos peligroso

Ra´s Al Ghul elige a Oliver Queen quien cede a la propuesta de recibir el poder representado en un anillo y casarse con la Hija del líder, Nyssa al Ghul. Queen se somete a entrenamientos de resistencia  ya que él iba a ser el nuevo Ra´s al Ghul de la liga de los Asesinos. Flecha verde desaparece y su equipo también.

 

Pero… ¿Cuál era el objetivo de Olivier Queen en ser Ra´s al Ghul?

Como dije antes, la visión de la Liga de los Asesinos era el de acabar con las personas que representaran un peligro para la sociedad, y Ciudad Starling se vuelve una ciudad muy peligrosa después del desastre que provoco Malcom Merlyn, las personas empezaron a robar para comer, a los ojos de Ra´s Starling representa un peligro, por eso planea destruir y matar en su totalidad a todas los ciudadanos. Pero Flecha verde no permitirá que nada malo le suceda a su Ciudad, siendo el nuevo Ra´s al Ghul cambiara la historia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Name (obligatorio)
Restablecer la contraseña