Malcom Merlyn

Alter Ego: Arquero Oscuro
Otros Alias:

Al Sa-Her, nombrado por la liga, significa”Mago”

Ra´s al Ghul, poco tiempo

Ocupaciones
  • Figura Pública en Ciudad Starling por ser un empresario influyente en la economía.
  • Líder de villanos como: Liga de Asesinos, Guilda de Thanatos, y Tempest
  • Fue miembro del equipo flecha en secreto.
Miembro de:
  1. Liga de Asesinos
  2. Legión del Mal
  3. H.I.V.E.
  4. Hidden
  5. Equipo Flecha
  6. Guilda de Thanatos
  7. Tempest

Malcom Merlyn era amigo de los Queen. Fue un empresario aparentemente exitoso, admirado por Oliver. Mientras se desarrolla la historia Malcom se vuelve frío y ambicioso al punto de olvidarse de su propia familia y amigos.

El Mago

Antes de que Malcom se convirtiera en archienemigo de flecha verde, sucedieron muchas cosas que endurecieron el corazón de Merlyn, el primer hecho fue cuando su esposa fallece durante un asalto armado en el área de los Glades, esto entristeció e hizo que Malcom se alejara de su hijo quien apenas era un niño cuando tomó la decisión de abandonar Ciudad Starling, su principal objetivo era vengarse por el asesinado de su amada esposa. entrenó  durante varios años como miembro de la Liga de los Asesinos. Adquirió varias habilidades como el uso de la flecha y otras que le acreditaron el nombre de “El Mago”- Al Sa-Her

para su regreso a Ciudad Starling Malcom tenía un plan para destruir la ciudad llamado el “proyecto”. Flecha verde lo saboteó, convirtiéndose en archienemigos. Flecha enfrenta a Malcom, mientras eso sucede, Oliver descubre las habilidades de pelea de él hasta que logra clavar una flecha en el pecho de Merlyn

Después del ataque terrorista que efectuó Malcom contra Starling, la Liga de los Asesinos empezo a buscarlo para castigarlo por sus actos, ya que esa organización existía por una razón y era exterminar a grupos y/o personas terroristas. Aparentemente Malcom era considerado muerto por lo que la Liga deja de buscarlo, pero Merlyn regresa para redimirse y chantajea a Moira Queen quien después revela a la Liga de los Asesinos que este seguía con vida  a cambio de protección. Oliver interviene para que el mago no fuera asesinado por la Liga, ya que Merlyn era el padre biológico de Thea Queen, quien al enterarse se deprime y desaparece varios meses. Malcom logra convencer a su hija para aprender el arte de pelea de cuerpo a cuerpo y pelea.  Durante poco tiempo el Mago se une al equipo flecha pero no es bien recibido.

Flecha Verde y el Mago entrenan juntos por un tiempo para derrotal a “Ra´s al Ghul” (lider de la Liga de los Asesinos) con la condición de que Oliver le cediera el liderazgo de la liga, este pacto fue una mala idea ya que el mago tenia planes malignos. por lo que algunos miembros de la liga lo enfrentan para derrocarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña