Nosotros

Nosotros

En Noviembre de 2017 abrimos este sitio web, sin embargo meses atrás apenas hablábamos sobre estos temas, nosotros somos dos nerds.

Tenemos un gran fanatismo por los cómics y anime, porque son mundos perfectos, la justicia tiene un lugar muy preciso, los villanos son castigados con todo el peso de la ley.

Cuando iniciamos este proyecto no obtuvimos los resultados que deseabamos, realmente nos dio mucho trabajo, sin embargo todo esto nos llevó a buscar soluciones. Vino a nuestra mente “que haría batman ante esta situación”; y emprendimos por lo desconocido, descifrando los misterios de la internet y el SEO para buscadores.

Actualmente ya hemos posicionado nuestra tienda en línea en los buscadores y empezamos obtener tráfico orgánico, los usuarios están buscando productos y nos han encontrado porque estamos en los mejores resultados.

Hay que compartir

Cuando notamos los resultados de conseguir trafico mediante los buscadores, también notamos que allá afuera hay mucha gente que no ha tenido tiempo de indagar y no está llegando a sus metas de ventas.

Así fue como decidimos empezar un nuevo proyecto, al que llamamos “things.gt“; esta web desde el comienzo fue pensada para estar optimizada en buscadores.

Este nuevo proyecto obtendrá tráfico orgánico, tráfico natural de usuarios y los emprendedores podrán exponer sus productos en línea. Si quieres conocer más acerca de este proyecto, te invito a visitar: partners.things.gt.

¿Porque nos preocupamos por los demás?

Porque entendimos que esto es lo que haría un héroe, no es solo de ir golpeando criminales, ni haciendo acrobacias. Ayudar a otros a conseguir sus metas, es lo que te convierte en héroe.

Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña