¿Qué le pasó a Slade Wilson?

¿Qué le pasó a Slade Wilson?

Slade Wilson se enamora y pierde la compostura

Yao Fei envía a Oliver en dirección a los restos de un avión lugar donde conoce a Wilson, quien le propina un golpe que lo deja inconsciente y lo ata de las manos, Oliver despierta y trata de explicar que Fei lo había enviado, Slade sigue sin confiar hasta que Queen logra desatarse las manos, acto que impresiona a Wilson y decide escuchar. Ambos concuerdan atacar a Fyers (terrorista) con el objetivo de detener sus planes malvados y poder escapar de la Isla junto a Yao Fei.

Salde Entrena a Olvier

Para atacar el campamento de Edward Fyers, ambos ingenian un plan que ejecutarían en diez días, entonces Slade entrena a Oliver, poco satisfecho de sus habilidades le dice al muchacho: “tienes la posibilidad de escapar o morir”

Durante el ataque Olvier falla en algunas misiones por su escasa capacidad en combate pero Slade lograba solucionar y continuar con lo planeado, a pesar de salir herido de bala en el brazo, estas situaciones afianzan la amistad entre ellos.

Oliver cura las heridas de Slade, cuando este se recupera vuelven a atacar a Fyers, en esa misión conocen a shado (hija de Yao Fei) la joven había llegado a la isla para salvar a su padre pero sus planes había tenido un buen resultado por lo que decide unirse a Queen y Wilson. Shado quería saber que tan hábiles eran sus nuevos aliados y propone un combate de prueba con ambos, Slade vs Shado= igualados.

Slade le propone a Shado entrenar a Oliver debido a que él lo había hecho pero sin tener buenos resultados. Durante el proceso de entrenamiento para el uso de arco, Shado y Oliver se vuelven amantes, situación que Slade solo sospechaba. La belleza y habilidad de Shado cautivo a ambos hombres, más adelante las circunstancias desintegran la vida, el amor y la amistad…

La desesperanza y venganza se apodera de los corazones dejando atrás una amistad. Nace un poderoso enemigo de Oliver Queen llamado DEATHSTROCKE

Datos Generales

Nombre: Slade Wilson

Ocupación: Mercenario, agente secreto de la S.I.S.A

Apariciones: 1 episodio de la primera temporada

Misión: Salvar al ex comandate chino Yao Fei de Lian Yu

Amigos: Billy Wintergreen, Oliver Queen y Shado

Posición Actual: Prisionero de A.R.G.U.S en la Isla de Lian Yu

¿Quién es Thea y por qué entrena con Oliver?

Datos Generales

Nombre: Thea Queen

Antes: Justiciera, equipo de Flecha verde

Aparición: 1 episodio de la primera temporada

Alias: Speedy

Posición Actual: Jefa de Gabinete de la Alcaldía de Ciudad Star

La adolescencia de Thea fue muy turbia ya que ella creía haber perdido a su padre y hermano Oliver Queen, por esa razón ella se sumergió en fiestas, alcohol y drogadicción. Cuando Oliver regreso de la Isla de Lian Yu, ella se volvió más caprichosa y rebelde. Thea descubrió verdades que quizá nunca hubiera querido saber, entonces decidió alejarse de su familia por un buen tiempo. Oliver no pudo detenerla así que decidió darle tiempo hasta que ella regresara.

El regreso de Thea fue muy extraño, ella ya no era la típica niña delicada, su actitud había cambiado, Oliver decidió presentársele a su hermana como Flecha el Justiciero, Thea tuvo miedo y se defendido enfrentándose en combate de cuerpo a cuerpo, esa situación sorprendió a Oliver pues su hermana nunca había recibido clases de artes marciales. Tiempo después Thea le confiesa a su hermano que había estado entrenando con Malcom Merlyn (enemigo de Ciudad Starling y Flecha Verde) esto le sorprende a Oliver puesto que Merlyn era un villano que debía pagar por fallarle a ciudad.

El corazón de Thea no era puro e inocente por lo que Oliver decide llevar a su hermana a la Isla de Lian Yu para entrenarla de la mejor manera y unirse al equipo de Flecha Verde como una justiciera.

¿Quién es Malcom Merlyn?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Name (obligatorio)
Restablecer la contraseña