TECHO Guatemala #ColectaTECHO

Más de la mitad de la población guatemalteca viven en pobreza y pobreza extrema, según datos del Instituto Nacional de Estadística por la encuesta Nacional de Condiciones de vida que registró 59.3% de habitantes que viven en malas condiciones y los más afectados son las familias del área rural.

TECHO es una organización que ayuda a construir casas para familias que lo necesitan con urgencia, esta labor ha ayudado a contrarrestar y contribuir significativamente a disminuir con la pobreza y pobreza extrema.

Actualmente TECHO está presente en Latinoamérica y el Caribe. En Guatemala 8 departamentos del 7 al 10 de marzo jovenes voluntarios han salido a las calles con unas alcancías en forma de casa, como una representación a la construcción de casas para las 48 familias que serán beneficiadas este año. Puedes ayudar con el aporte de un quetzal.

En redes sociales la actividad está siendo compartida con los Hashtags #ColectaTECHO  y #VosTambiénSosVoz te compartimos una galería de fotos de esta increíble actividad que inspira y llena de orgullo a los guatemaltecos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tienda en línea Guatemala
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0